Publicidad

Análisis Softonic

Camino hacia Ballhalla - Un juego de acción impulsado por ritmo para Nintendo Switch.

Road to Ballhalla es un juego de acción impulsado por el ritmo desarrollado por tinyBuild para la plataforma Nintendo Switch. El juego cuenta con una jugabilidad impulsada por el ritmo en la que los jugadores deben moverse con la música para superar varios obstáculos como rayos láser e increíbles ángulos de cámara. La música dinámica y los efectos de sonido del compositor nominado al Emmy Nicholas Singer están adaptados al ritmo y estilo de cada nivel, lo que lo convierte en una experiencia inmersiva.

El juego tiene una historia única que no está incluida en la jugabilidad. En su lugar, los jugadores son guiados por textos en el suelo que se burlan de ellos cuando fallan y hacen juegos de palabras terribles incluso si no fallan inesperadamente. El juego también cuenta con una búsqueda del tesoro donde los jugadores pueden descubrir áreas secretas que conducen a otras áreas secretas, y un modo de juego rápido donde los jugadores pueden volver a jugar los niveles en modo de prisa lo más rápido posible para superar las puntuaciones más altas de otros jugadores.

Road to Ballhalla también permite a los jugadores personalizar sus bolas al recompensarlos con increíbles contenidos adicionales como nuevos colores y efectos de estela. El juego también cuenta con integración de Twitch, donde los jugadores pueden permitir que el juego se burle no solo de ellos sino también de su audiencia. Por último, el juego tiene integración de Steam Workshop, donde los jugadores pueden crear y compartir sus propios desafíos con el editor de niveles, lo que lo convierte en una experiencia aún más atractiva.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Road to Ballhalla

¿Has probado Road to Ballhalla? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.